Nuestra filosofía

About Us Details Teaser CL 3 ES

La naturaleza como modelo

Nuestros tigrecillos solo se contentan con lo mejor de la naturaleza. Por eso, en todas las variedades de CAT’S LOVE combinamos ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que cumplen los criterios más exigentes para alimento y piensos completos y equilibrados. Solo así podemos garantizar que cada menú proporciona a tu gato todo lo que necesita para disfrutar de una vida larga y sana.
La calidad incondicional es lo más importante a la hora de desarrollar cada producto. Prescindimos por convicción de los cereales, los potenciadores del sabor y los azúcares añadidos. En su lugar, en nuestros menús de alimento natural CAT’S LOVE empleamos mucha carne fresca y puros filetes de pescado, ya que los gatos necesitan un alimento especialmente rico en proteínas.

Consejo para el cambio de dieta:

Consejo para el cambio de dieta: mezcla con el alimento habitual de tu gato algunas cucharadas del alimento nuevo y aumenta la ración poco a poco cada día. De esta forma, el delicado sistema olfativo y gustativo de tu gato se irá acostumbrando al alimento nuevo. ¡CAT’S LOVE le desea buen provecho!

Los productos favoritos
de Rocco

Jetzt für unseren kostenlosen Newsletter
anmelden und einen € 5,– Gutschein erhalten!*

Jetzt für unseren kostenlosen Newsletter
anmelden und einen € 5,– Gutschein erhalten!*

Cat Teaser Infobanner 2 ES

La suscripción de pedidos de
Cat’s LOVE

Cat Teaser Infobanner 1 ES

El programa de criadores
CAT'S LOVE