100% calidad superior

About Us Details Teaser CL 2 ES
Todas las variedades de la gama veterinaria de CAT’S LOVE contienen una elevada proporción de carne o pescado del 71 % que aporta a tu gato justo los nutrientes que realmente necesita. Y como la naturaleza siempre ofrece lo mejor, nosotros empleamos ingredientes totalmente naturales y preferentemente regionales, sin azúcares añadidos ni aditivos químicos.

Mucha carne o pescado

CAT’S LOVE le proporciona a tu gato justo lo que necesita por naturaleza: proteínas esenciales en su forma más natural procedentes de mucha carne o pescado.

Con omega 3 & 6

El alimento se complementa con la proporción ideal de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, importantes para un pelo sano y brillante.

Sin cereales

Todas las fórmulas de CAT’S LOVE están exentas de cereales y son fáciles de digerir. Por tanto, son también perfectas para los estómagos de los gatos más delicados.

Con taurina & vitaminas

Gracias a estos beneficiosos aditivos, cada uno de nuestros menús de alimento completo satisface las necesidades fisiológicas y nutricionales de los gatos.

100 % natural

Nuestros menús de alimento natural no contienen ningún tipo de potenciadores sintéticos del sabor, conservantes ni aditivos químicos.

Los productos favoritos
de Rocco

Jetzt für unseren kostenlosen Newsletter
anmelden und einen € 5,– Gutschein erhalten!*

Jetzt für unseren kostenlosen Newsletter
anmelden und einen € 5,– Gutschein erhalten!*

Cat Teaser Infobanner 2 ES

La suscripción de pedidos de
Cat’s LOVE

Cat Teaser Infobanner 1 ES

El programa de criadores
CAT'S LOVE